¡Arrestados! Por intentar vender carne de burro en Falcón

A- A A+
enero 11
/ 2016

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 (CCP7) con sede en Pueblo Nuevo, en horas de la noche de éste 8 de enero de 2016, logró la aprehensión de dos sujetos por delito de salubridad pública cuando sacrificaban equinos (burros) en una zona enmontada del sector Los Caciques de Baraived en el municipio Falcón.

La información fue suministrada por el Supervisor Jefe Hermes José Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, quien indicó que luego de recibir la denuncia vía telefónica por habitantes de la zona, la comisión policial se trasladó de inmediato al sitio y al llegar al lugar en compañia de la comunidad se practicó la detencion de dos sujetos; uno de 23 años de edad, soltero, obrero, natural de Punto Fijo y residenciado en Baraived sector El Estadio, calle La Espera casa s/n, el otro de 20 años, soltero, obrero, natural de Santa Ana, sector El Puentecito.

Arias señaló- los mismos al momento de la captura se encontraban embolsando la carne del animal equino (burro) por lo que se procedió a verificarlos por el sistema Siipol no presentando registro policial. Los dos sujetos junto con la carne fueron colocados a disposicion de la Fiscalia XV del Ministerio Público.

NTF