¡Arrestado! Detienen a un hombre por golpear a tres mujeres con un bate

A- A A+
enero 16
/ 2016

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Insular Almirante Padilla, detuvieron en la noche de ayer a un sujeto identificado como Carlos Enrique Delgado Moreno, de 33 años, acusado de violencia de género en contra de tres mujeres de una misma familia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que presunto agresor fue denunciado por su vecina y sus dos hijas ante la intendencia del municipio, por sus interminables “rumbas” que incluían música a todo volumen y consumo de alcohol en exceso.

Delgado fue advertido por las autoridades y recibió una citación ante el despacho municipal tras la denuncia de sus vecinas.

El hombre iracundo sorprendió a las mujeres con un bate y las golpeó mientras estaban frente a su residencia ubicada en la Isla de San Carlos, municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

Una joven de 22 años de edad tuvo que ser internada en el hospital Adolfo Pons de Maracaibo al presentar un traumatismo craneal severo, mientras que su madre y su hermana de 16 se encuentran en condición estable.

El detenido estaría bajo los efectos del alcohol cuando agredió a las mujeres.

El caso fue colocado a la orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

LV