¡Arrasando! Caitlyn Jenner es el nuevo rostro de H&M (Foto)

A- A A+
marzo 12
/ 2016

¡Apártate Kendall Jenner! Caitlyn Jenner mezcla a la perfección lo mejor de dos mundo al unir sus pasiones, la moda y los deportes, para la nueva campaña publicitaria de H&M Sport.

El pasado mes de diciembre supimos que la estrella de I Am Cait seguiría los pasos de su hija mayor, al convertirse en la nueva cara de H&M para su más reciente colección de ropa deportiva para chicas. Esta semana Caitlyn escribió en su cuenta de Twitter, “¡En el backstage con @hm! Muy orgullosa de formar parte de su inspiradora campaña #HMSport”.

 

Jenner compartió la noticia con una fotografía de ella en el set, donde la podemos ver luciendo un outfit completamente negro con leggins, camisa, chaqueta y un par de zapatos deportivos del mismo color con una franja blanca.

“Hemos escogido a Caitlyn Jenner, una de las atletas más celebradas a nivel mundial, como parte de esta campaña H&M Sports porque queremos ilustrar que todo es posible, en los deportes, y en la vida”, declaró un vocero de la famosa marca a Us Weekly.

Esta es una de las campañas más importantes que Caitlyn ha logrado obtener desde su transición, además de su más reciente colaboración con MAC Cosmetics para el lanzamiento de un nuevo labial. “Estoy emocionada porque finalmente puedo hablar de mi próxima aventura #ManténganseConectados”, escribió Caitlyn en Twitter el pasado 26 de febrero. “¡Finalmente libre! Mira como @MACCosmetics y yo estamos ayudando a la comunidad trans”.

EOL