¡Arrancó! Diosa Canales y su esposo volvieron a México

A- A A+
mayo 19
/ 2016

La vedette venezolana Diosa Canales y su esposo, José Roberto Rojas Romero, ‘Sigiloso’, volvieron a México tras el problema familiar suscitado el pasado 11 de mayo, donde Canales y su pareja fueron detenidos tras ser señalados de agresiones a Solange Romero Mota, de 50 años, madre de ‘Sigiloso’.

“Comenzando una nueva vida sin mirar atrás solo uno decide ser feliz. Gracias a Dios por las cosas malas y buenas. Amén”, escribió Canales a través de su cuenta en la red social Instagram.

La vedette apuntó que la madre de su esposo “es una persona que ha sido agresiva conmigo tanto por redes sociales y llegó al extremo de venirse a los golpes y Sigiloso entró a separarla fue lo único que hizo para que no siguiera la pelea y esa señora se dignó a denunciarnos”.

Diosa se radicó en México recientemente, pero regresó a Venezuela a cumplir con un show pautado para el martes, día en el que tienen pautado regresar al país azteca. El juez Tercero de primera Instancia, Néstor Meléndez, le otorgó medida sustitutiva de libertad, régimen de presentación ante el tribunal cada 30 días.

 

Comenzando una nueva vida sin mirar atrás solo uno decide ser feliz. Gracias a Dios por las cosas malas y buenas. Amén

Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el

 

PN