¡Arde Maracaibo! Protestan en varias zonas por fallas eléctricas (Fotos)

A- A A+
abril 25
/ 2016

Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acordonó la sede de Corpoelec ubicada en el sector Amparo de Maracaibo debido a las manifestaciones de un nutrido grupo de personas que se acercó hasta las instalaciones para protestar porque tenían varias horas sin servicio eléctrico.

Los uniformados se movilizaron hasta la zona para evitar que los protestantes que ingresaran a la sede.

Los afectados expresaron su descontento por las innumerables fallas que se presentaron desde que iniciaron las lluvias y en rechazo al nuevo plan de racionamiento de cuatro horas que se puso en marcha desde lunes.

Protesta Maracaibo sin luz

Protesta Maracaibo sin luz

Queman cauchos y cierran paso por 5 de Julio

En horas del mediodía de este lunes, manifestantes cerraron el tráfico y quemaron cauchos al final de la avenida 5 de Julio con El Milagro provocando el congestionamiento y el colapso por la zona.

Usuarios a través de las redes sociales denunciaron la situación que obligó la presencia de la fuerza policial.

Protesta Maracaibo sin luz

La protesta se registra mientras que numerosos sectores de la ciudad de Maracaibo y San Francisco se mantienen sin servicio eléctrico. En la medianoche de hoy arrancó en todo el país, excepto en Caracas, un nuevo plan de racionamiento del servicio como parte de las acciones del Gobierno nacional para resguardar las reservas de agua en del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar.

Protesta Maracaibo sin luz

Protesta Maracaibo sin luz

LV