Anuncian fechas de estreno de dos nuevas películas de Marvel

A- A A+
febrero 28
/ 2016

Con el éxito que está cosechando Deadpool en taquilla, no es de extrañar que 20th Century Fox haya querido darle a la película del antihéroe una secuela. Pero, atentos, porque no será la única cinta de Marvel que el estudio lleve a cabo próximamente.

Fox acaba de anunciar (vía CB) nuevas fechas de estreno para dos películas de La Casa de las ideas. En concreto, los días 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Probablemente, una de ellas sea para Deadpool II. ¿Quiza la de 2018? Pero, ¿qué película será la que llegue a las de cine el otro día señalado? También podría referirse a un spin-off de algún mutante de los X-Men, New Mutants, X-Force o, incluso, una nueva entrega de Cuatro Fantásticos.

Por un lado, Fox está trabajando en la cinta en solitario de Gambito, cuyo estreno estaba previsto para el 7 de octubre de 2016. Sin embargo, debido al cambio de director, la película protagonziada por Channing Tatum como el mutante de los X-Men se retrasó. Se espera que Gambito comience su rodaje este marzo en Nueva Orleans. Por lo tanto, es probable que su estreno esté señalado para el 6 de octubre de 2017.

EF