“Antonio Ledezma está más fuerte que nunca”

A- A A+
febrero 29
/ 2016

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, comento que este “se encuentra recuperándose de su operación y anímicamente está más fuerte que nunca, escribe y se mantiene activo. En términos generales, Antonio mantiene su misma rutina de siempre”.

“Está escribiendo cosas magistrales, el otro día le dije, en encuentro que sostuvimos con personalidades internacionales, le dije muy seria a Vargas llosa que se fuera preparando que tenía un contendor en Antonio, le mando a decir que quería ser su padrino”.

Manifestó, durante su participación en el programa Vladimir a la 1, que su vida familiar “ha cambiado por completo”. “Yo me siento presa, mis hijas están presas, la vida te cambia, sobre todo cuando es tan injusto tu encarcelación”.

Dijo que para recibir visitas necesita previa autorización de los efectivos del Sebin “personalidades del mundo entero que han querido ver a Antonio, se conversa con el Sebin y ellos autorizan, esa es la figura, ellos autorizan o no autorizan. Antonio no da un paso fuera de la casa”.

“Antonio fue perseguido 33 días, el toma su decisión de no irse del país. Hoy más que nunca se siente seguro y firme de su decisión. Ledezma es un señor muy serio, nunca llego a estar en las marchas”.

Se preguntó “¿Por qué una parte de Venezuela ha satanizado la amnistía o cualquiera de las vías que nos da la constitución nacional para pedir la renuncia o salida del gobierno actual? ¿Es válido que el difunto Chávez pidiera ‘Que se vaya Caldera’, si es válido cuando lo pidió Chávez, cuando exigieron la Ley de Amnistía y ahora no es válido?”.

“Nosotros tenemos 17 años viviendo una debacle feroz, en la que por x motivo, ambos gobernantes que hemos tenido odian a muerte a una parte de Venezuela que pensamos diferente”.

Subrayó que el país está dividido afectivamente “miles de presos políticos, gente que esta empeñando la vida y el alma. Ley de amnistía tiene que venir, los venezolanos votamos para que cambiara la Asamblea Nacional y eso no lo va a poder cambiar un presidente, gente que eran asesinos armados hace muchos años”.

Sobre la decisión del método que se usará para el cambio, o la salida, de gobierno dijo “estoy de acuerdo con la menos traumática para Venezuela, con el que sea más expedito, con lo que si estoy de acuerdo es que Maduro tiene que sentarse a hablar y decir de qué manera el ayudara al venezolano a retomar la Venezuela que fuimos alguna vez”.

 

 

PN