Antevenio y «MDirector», revolucionan el marketing digital

A- A A+
febrero 23
/ 2016

Nuevos conceptos de negocios invaden el mercado, y van de la mano con valores propios de las generaciones jóvenes, como el emprendimiento y la innovación en constante evolución, una muestra de ello es el desarrollo de herramientas digitales asociadas al marketing, que resultan un potenciador en la rentabilidad para casi cualquier negocio o actividad económica.

Sin lugar a dudas, potenciar la monetización de cualquier negocio y ser profesional haciéndolo es un reto, y hay quienes lo han alcanzado con un éxito indiscutible.

Antevenio es una empresa española, pionera del marketing digital en España que ha tenido un crecimiento económico sorprendente en el año 2015. Antevenio cotiza en la Bolsa de París y además ha adoptado una estrategia exitosa de internacionalización que le permite hoy en día ser responsable de una red de oficinas que abarca países tales como España, Italia, Francia, Argentina y México empleando a más de 160 personas.

¿Qué hace Antevenio?

Sus áreas de negocio están categorizadas de la siguiente manera: Generación y Distribución de Contenidos, Tecnología y Media Trading.

Logo MDirector

Además han desarrollado un producto innovador llamado MDirector, una plataforma multicanal cuya función es dar la posibilidad a los anunciantes de hacer contacto con sus clientes a través de banners en páginas webs, mensajería de texto y publicidad en redes sociales.

Antevenio en cifras

Joshua Novick - Fundador de Antevenio

Joshua Novick – Fundador de Antevenio

A pesar de que las cifras completas del ejercicio se publicarán el próximo 13 de abril, su fundador y consejero delegado, el estadounidense Joshua Novick asegura que las ventas de las compañía han alcanzado los 23,9€ millones en comparación con las ventas de 21,4€ millones en 2014 y además afirma que su compañía continúa sin endeudamiento financiero hasta la fecha. Su tesorería crece un 15% en el 2015 respecto al mismo periodo del 2014, alcanzando hasta los 6,2 millones de euros, a los que hay que añadir 0,5 millones en acciones propias.

Logo Antevenio