¡Anímate! Luce El cuerpo Que Deseas Aumentando De Peso De Forma Sana

En la actualidad mucho se habla de mantener una figura delgada para poder ser aceptados dentro de una sociedad que te exige ser así, y que te discrimina y juzga si eres obeso.

Sabemos que poseer exceso de grasa en nuestro organismo conlleva un riesgo para la salud y puede desencadenar en diversas patologías graves.

Pero qué hay de esas personas que, por el contrario, a bajar de peso, necesitan aumentar su peso corporal,ya sea para mejorar la salud o el aspecto físico, pues déjenme decirles que en ocasiones no es nada fácil ganar peso rápidamente.

Te preguntarás ¿Cómo podré engordar saludablemente? Lo primero que debes saber es que los resultados dependerán del cambio de estilo de vida que adoptarás y su puesta en práctica a partir de ahora, además de manejar algunos cálculos básicos para llevar control sobre tu peso.

En http://www.comoengordar7.com proporcionan a los interesados una serie de útiles consejos o recomendaciones para saber engordar sanamente y mantenerse saludable sin cometer errores que perjudiquen tu propósito.

Para empezar con buen pie es importante el cálculo de calorías diarias, en ese sitio Web encontrarás una calculadora que te ayudará a estimar la ingesta diaria que necesitas consumir durante el día para así controlar el peso que tanto deseas obtener. Es muy sencillo de usar, solo tienes que ingresar los siguientes datos: sexo, edad, altura, peso y actividades que realizas con regularidad.

Consejos útiles para engordar saludablemente

Hablemos ahora sobre la ingesta de alimentos y el consumo de nutrientes para el aumento de peso saludable. Por un lado, tenemos que incrementar la cantidad de veces que comemos en el día. Si antes comías tres veces, ahora lo tendrás que hacer unas seis veces y manteniendo la misma proporción de alimentos.

También te recomendamos tomar más lácteos, y el truco está en tomar un vaso de leche con algún sabor achocolatado, o simplemente hacer un batido sabroso que le genere placer a sus papilas gustativas. Le aseguramos que le ayudará a sumar calorías extras.

De igual manera, incluir bebidas nutritivas en la dieta para ganar peso es muy buena idea, solo tienes que saber escoger las que tienen calorías saludables y mantenerte alejado (a) de bebidas de cola, bebidas aromatizadas con café o té endulzada.

Por otro lado, cuando tu cuerpo recibe suficiente sueño, puede sostener más energía, así que se recomienda dormir bastante o, por lo menos ocho horas diarias para evitar así fatiga y la eliminación de calorías.

Por último, no puedes olvidar que todo esto se logra si pones de tu parte y conectas cuerpo-mente en pro de ese nuevo estilo de vida que te propones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.