¡Amenazas! Este es el llamado del Colectivo La Piedrita para este 5-E

A- A A+
enero 04
/ 2016

El grupo del 23 de Enero dice que defenderán en la calle el legado de Hugo Chávez y dan su lealtad a Nicolás Maduro.

El Colectivo La Piedrita hizo un nuevo llamado a sus seguidores a rodear las instalaciones de la Asamblea Nacional este martes, en paralelo a la sesión de instalación del nuevo Legislativo con mayoría opositora.

A través de un comunicado difundido por la cuenta en Twitter de la Radio Comunitaria La Piedrita (@rdcomlapiedrita) el grupo de trabajo de la parroquia 23 de Enero pidió a sus seguidores tomar la zona “con el único y firme objetivo de mostrar firmezas ante las venideras conspiraciones que estos diputados golpistas empezarán a fomentar para derrotar a nuestra revolución, tienen claras intenciones de torpedear los logros de la revolución, saboteos de toda índole (…)”.

El comunicado afirma que es la calle donde se definirá el avance del proyecto revolucionario, por lo que pidió a los militantes del chavismo vestir zapatos de goma y franela: “se terminaron los tiempos de oficina y formalismo”.

El grupo, que también declara su lealtad al presidente Nicolás Maduro, considera que “es tiempo ya de definiciones políticoas y mostrar un alto nivel de conciencia, viene una serie de confrontación institucional y legal y la última palabra la tendrá el pueblo quien se ligitimará así mismo”.

LEA EL TUIT CON EL COMUNICADO COMPLETO


TC