Amber Heard hace una nueva denuncia en contra de Johnny Deep

A- A A+
junio 14
/ 2016

Amber Heard ha acusado a Johnny Depp de infringir la orden de alejamiento temporal que obtuvo contra él tras declarar ante un juez haber sido víctima de abusos físicos en el marco de su demanda de divorcio.

Como informa el portal TMZ, la estrella de Hollywood -que debe permanecer a 100 yardas [91 metros] de Amber- envió a su equipo a la casa de Los Ángeles que compartía con la intérprete para recoger parte de su ropa y otras pertenencias, algo a lo que según él tenía derecho en virtud de los términos de la orden interpuesta temporalmente contra él, una medida que seguirá en vigor al menos hasta que se vuelva a ver las caras con su exmujer este viernes en el tribunal.

Amber no dudó en alertar directamente a la policía, que acudió a la vivienda en respuesta a “una posible violación de una orden de alejamiento”. Según el mismo medio, Amber estaría intentando ahora que la decisión judicial que mantiene a su exmarido alejado de ella se vuelva permanente.

Las últimas informaciones sobre el proceso de divorcio de los dos actores filtradas ayer lunes revelan que la intérprete ha renunciado temporalmente a recibir la astronómica pensión de manutención que había solicitado.

Por su parte, Johnny Depp se habría refugiado en la isla privada que posee en el Caribe tras su gira europea con el grupo The Hollywood Vampires, en lugar de regresar a Estados Unidos. Curiosamente la isla fue el lugar que Amber y él eligieron para casarse el año pasado.

EO