Alimentos que no debes comer si sufres de intolerante al café

Las personas que sufren de intolerancia al café pueden ser alérgicas a la cafeína como tal, por eso es importante tener mucho cuidado. Estos son algunos de los alimentos que debes evitar si sufres de alergia al café.

Alimentos con los que debes tener cuidado

  • Semillas de girasol:

Aunque las semillas de girasol contengan vitamina E la cual es buena para nuestro cuerpo. Esta contiene una gran cantidad de cafeína equivalente a 4 latas de gaseosas.

  • Pastillas para adelgazar:

Si bien no se ha comprobado que la cafeína sirva para adelgazar. Las farmacéuticas incorporan el compuesto en la mayoría de las pastillas para perder peso.

  • Chocolate negro:

Lo mejor para evitar una reacción alérgica al café es no consumir chocolate negro. Pues contiene una pequeña dosis de cafeína la cual proviene del cacao, aun si es natural lo mejor es mantenerse alejados de ella.

  • Café descafeinado:

El contiene cafeína solo que en cantidades menores que el café normal. Por lo cual es mejor ser muy prudente al momento de ingerirlo y no hacerlo con mucha frecuencia.

  • Helado:

Lamento informas que tanto el helado sabor chocolate como el de café tienen cantidades pequeñas de cafeína. No muy buenas para aquellos que sufren de alergia al café.

  • Bebidas:

Los tés como el negro y el verde, las bebidas energizantes y los refrescos de cola contienen considerables cantidades de cafeína.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.