¡Alarmante! “Venezolanos cazan perros y gatos para comer”

A- A A+
mayo 03
/ 2016

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseveró que en Caracas hay “gente cazando perros y gatos en las calles, y palomas en las plazas, para comérselos”, debido a la crisis en la adquisición de alimentos de primera necesidad y las elevadas tasas inflacionarias del país.

El mandatario municipal, hizo el anuncio a través de su cuenta en twitter @ramonmuchacho a propósito de la detención de seis soldados venezolanos que fueron detenidos con seis chivos muertos que hurtaron de una finca vecina porque no tenían qué comer en Fuerte Maraure.

Muchacho alegó que las acusaciones no eran un chiste, “es una muy dolorosa realidad”, por lo que repudió las amenazas del gobierno a los empresarios del sector alimenticio.

Concentración en Corpoelec

El alcalde de Chacao, junto a vecinos del sector, se concentraron este martes frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas para denunciar los “largos apagones” y exigir respuesta ante la situación.

Ramón Muchacho, considera que la crisis en el sistema eléctrico se debe a la “falta de inversión y corrupción” del gobierno y no al fenómeno de “El Niño” como argumentan los entes del estado.

LV