¡Al fin! CNE da respuesta a la oposición sobre planilla para el revocatorio

A- A A+
abril 12
/ 2016

Julio Borges, jefe de fracción de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, aseguró este martes a la prensa que rectores de Centro Nacional Electoral se comprometieron a entregar este jueves la planilla para activar el referéndum revocatorio.

“La ley de referéndum se va a aprobar esta misma semana (…) acabamos de entregar los recaudos que nos han pedido mil veces el CNE y esta misma semana hay el compromiso de los rectores del CNE de entregar el día jueves la planilla para que se active formalmente el referéndum revocatorio. De modo que no hay excusas para lograr el cambio de gobierno”, dijo Borges desde el Palacio Federal Legislativo.

“El día jueves vamos a entrar de fondo con la problemática de alimentos y la distribución donde la AN va a tomar medidas en pro de lograr resolver el problema de las colas y los productos en el país”, agregó.

Reiteró que el pasado 6 de diciembre el país se expresó a favor de un cambio en el país: “La violencia ha invadido el país y el gobierno lo que hace decir es que no es culpable de nada y no asume la magnitud de la crisis”.

EN