¡Al descubierto! Pablo Pérez revela las nuevas “trampas” del Gobierno contra el RR

A- A A+
junio 17
/ 2016

A juicio del dirigente político de oposición Pablo Pérez, “la lucha” es contra un “régimen mañoso” que busca a toda costa evitar que se realice el Referéndum Revocatorio este año, por lo que están preparando en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una sentencia que suspenda el proceso para la activación del RR, basados en el amparo introducido por el Gobierno.

Pérez, considera que una decisión judicial contra el revocatorio sería una jugada muy peligrosa ante la elevada conflictividad que existe en el país. “Ni les importa (al Gobierno) el deseo de cambio, ni los problemas que afectan al ciudadano. Su única prioridad es sostenerse en el poder y por eso han tratado de bloquear cualquier camino constitucional y pacífico que permita una transición y la erradicación del modelo”.

En este sentido, explicó que mientras el ciudadano “pasa hambre” por la escasez y la inflación, o “los enfermos mueren” por falta de medicinas el “régimen niega la asistencia humanitaria internacional, y hace muy poco por resolver la crisis, dijo.

El exgobernador del Zulia, se mantiene firme en la idea de seguir en la lucha y “aprovechar la avalancha ciudadana a favor del cambio”.

“Sólo la fuerza de un pueblo decidido, puede derrotar los mezquinos intereses de un grupo”, sentenció.

SM