Ahora se puede transmitir en Periscope usando drones

A- A A+
mayo 15
/ 2016

Los drones ha permitido a las personas grabar espectaculares video desde los cielos, gracias a que se les puedo incorporar cámaras. Pero ahora, Periscope, la app de transmisión en vivo de Twitter, quiere llevar esto a otro nivel.

Y es que la aplicación anunció la llegada de una nueva función que permitirá a los usuarios sincronizar sus cuentas con los drones de la empresa DJI, para así transmitir en tiempo real los videos que son grabados por estos dispositivos voladores.

En sí, la nueva aplicación permite, a través de Periscope, cambiar la cámara del smartphone por la del dron, que puede ser una cámara GoPro. Asimismo, también se puede usar la herramienta Sketch para dibujar sobre la transmisión en vivo.

Asimismo, Periscope recientemente anunció que ha decidido acabar con la limitación del tiempo a la hora de guarda videos. Anteriormente, los videos solo se podían almacenarse en la app por un máximo de 24 horas, pero ahora será por tiempo ilimitado. Sin embargo, existe la opción para eliminarlos pasado un día.

EC