Ahora la canciller denuncia “embargo financiero” contra Venezuela

A- A A+
mayo 18
/ 2016

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que Venezuela vive un embargo financiero manejado por fuerzas imperiales.

Desde la sede de la cancillería, donde se reunió con su par palestino Riad Al Malki para afianzar las relaciones bilaterales, Rodríguez advirtió que hay órdenes emitidas por los centros imperiales “de no conceder a Venezuela ni un solo dólar”.

Aseveró que existe una “conflagración” de los distintos poderes de algunos centros diplomáticos, la derecha mundial y los medios de comunicación “contra Venezuela y contra sus autoridades legítimas”.

Rodríguez indicó que el Gobierno nacional está comprometido con el desarrollo de la independencia y la paz, y afirmó que harán valer el estado de derecho en el país y en la comunidad internacional.

Por otro lado, Rodríguez valoró la rueda de prensa ofrecida ayer por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que fue transmitida en distintas embajadas del mundo para “romper el cerco mediático”.

“Fueron llegando a nuestras embajadas periodistas, intelectuales, movimientos de solidaridad con el único interés de romper el cerco mediático de los poderes fácticos, de romper el acoso mediático de los grandes poderes de la comunicación”, sostuvo.

LV