¡Agarrese que lo que viene es joropo! 150 bs costará un pasaje en Maracaibo

A- A A+
abril 13
/ 2016

La Dirección Única del Transporte del estado Zulia (Dutrez) se reunirá hoy en asamblea para discutir un nuevo aumento de pasaje a partir del 1 de mayo, elevando el pasaje largo a 150 bolívares mientras que el corto se definirá hoy.

Según Danilo Leal, presidente de Dutrez, “en la agenda hay varios temas que se van a discutir”. Para el representante de los trabajadores del volante, aumentar el pasaje está “más que justificado”, pues a su juicio buscan legalizar lo que admitió “ya muchos cobran”.

“La crítica situación” de la proveeduría de repuestos, la “invasión” de rutas por parte del Metro de Maracaibo y un posible paro de transporte, son otros puntos de la agenda a discutirse hoy a partir de las 9.00 de la mañana en la sede de la Central Única de Transporte. “Estamos discutiendo un paro en apoyo a los transportistas de la Costa Oriental del Lago para el día lunes 18 de abril. Una vez salgamos de la reunión anunciaremos las medidas y decisiones tomadas”.

Leal reconoció la necesidad de sus iguales en el estado Lara y la convocatoria a paro en ocho estados del país, por lo que no descartó finiquitar la participación del estado Zulia en la acción nacional. “Cada vez estamos peor e inmersos en esta crisis”.

LV