¡Advertencia! Predicciones de @meredith976 Se vienen ríos de gente y traición en la AN

A- A A+
abril 27
/ 2016

El sol (figura de poder ) en acuerdos ,conversaciones importantes con dos grupos; uno interno donde será maltratador y maligno con la gente , debido a esa conversación veremos atrocidades en los derechos humanos , cuchillo para su garganta.

2do. grupo: Secreto de estado, pedirá favor para resguardarse, miedo a un atentado en su contra, miedo , huida, lugar nuevo a donde partir.

En el cielo se desatará también una lucha entre el bien y el mal, el arco iris saldrá , pero antes los elementales harán de nuevo su labor de limpieza .

Las cartas hablan de despertar en las cárceles , protestan por presos, nuevos presos jóvenes, desastre en cárceles .

Tratarán de dar buenas noticias para el acaso LL, será solo una cortina de humo, no harán nada de amnistía.

Manejarán esa ley como una manera de calmar las calles , pero una y otra vez romperán su promesa .

Llegará el momento de ríos de gente como el 11 de abril, será inevitable .

2 figuras rojas, se encargarán de manchar el nombre del presidente en memoria del jefe de la revolución, ellas se encargarán de honrarlo de una manera que emocionará a muchos , se verá públicamente el descontento por la figura de poder.

Comienza la cuenta regresiva , la gente solo esperará una caída, sentirán que el aire corta al igual que una hojilla, las protestas nocturnas serán cada vez más Fuertes e inevitables.

Se controlarán unos días, pero luego la furia será peor.

Una protesta en particular hará llorar , por qué por mucho tiempo esperábamos unirnos y lamentablemente será bajo el dolor y el hambre, se verán las caras de 2 grupos de la sociedad, convertidas en uno, madres buscando alimentos para sus hijos, serán un solo grito. Un movimiento de mujeres indetenibles por el gobierno, no les importará la política. Les importará solo la vida de sus hijos.

Agresiones , golpes que tendrán que ver con el revocatorio, ataques Fuertes .

Atentados en contra de representantes de la política , serán agresiones y cobros de cuenta para todos, azules manchados de rojos y rojos de azules, empezarán a cobrarse cuentas .

Explosivo y atentado en la AN, 2 diputados opositores descubiertos en sobornos

El gobierno perderá lo poco que le quedaba, las cartas hablan de pérdida total.

Como se dijo en 2015, el cambio de Huso Horario,retomará lo que estaba escrito, se volverá a las raíces , lo importante del cambio es que no lo hagas a la hora establecida 2:30 am, hazlo a otra hora, no importa cuál, lo importante es que antes y después de hacer el cambio hagas una bendición,para que lo que está escrito para nuestro país, se de en el tiempo indicado.

Recuerda que energeticamente las 3 am es la hora contraria a las 3 pm , hora de la misericordia, por eso haz el cambio horario distinto, en tu tiempo y tu espacio. Siempre con la mejor intención y bendición para Venezuela .Consejo: CÁMBIALA ANTES DE DORMIR

Problemas, fuego , enfrentamientos , saqueos, militares que disparan. Se les irá de las manos , Mayo ,cuidado con mayo .

Mayo: mes más oscuro de Venezuela

Juego con la ley de Amnistía .

Canalización:

“Aparece alguien durante 8 meses , pondrá el orden en las calles devastadas , alguien que tendrá que manejar un luto Nacional. Alguien contra el que atentarán , alguien que llegará por mandato Divino, reina y luego entrega. Las cartas señalan que se activa la rueda de la fortuna por 1 año para él , desde el mes de octubre 2016 ganará y ganará.

Ese nuevo personaje , está a la espera de un pueblo, que no lo buscará pero luego le agradecerá “…

“El amanecer será cenizas , brumas soledad y gritos de libertad . Algunos llorarán de dolor , otros de ansias, el cielo llorará también . Y una imagen llegará a los hogares dando las noticias , por que todos veremos lo que pasa.

Quedarán muchas incógnitas de cómo pasó , pero esto solo se aclarará por la nueva figura , la última de las cadenas.

Figura de armas, caballo de bastos ,artillería, soldados.

Liderazgo,voz ,gente ,rey de espada será momentáneo .

El oro estará mejor en manos de la emperatriz.

Triángulo que manejará fin, las cartas están claras de que ellos tampoco serán.”

(CANALIZACIÓN NOVIEMBRE DE 2015)

@meredith976

27 abril 2016