Saltar al contenido

Acusan a un hombre de matar a su esposa embarazada e hijas

22 agosto, 2018

Un hombre de 33 años fue imputado en Estados Unidos del homicidio de su esposa embarazada y dos hijas de tres y cuatro años.

Chris Pratt fue arrestado hace cinco días y este martes escuchó en una corte de Greeley, Colorado, los tres cargos de homicidio calificado y dos cargos de homicidio de niño menor de 12 años que le imputan, además del de manipulación de cuerpos y terminar ilegalmente un embarazo.

El acusado aseguró que fue su esposa, Shanann Watts, de 34 años de edad, quien el pasado lunes 13 estranguló a Celeste (3) y Bella (4) luego que él le dijo que quería separarse. En un ataque de ira, al ver lo que había hecho a sus hijas, la mató.

“Colocó los cuerpos en el asiento trasero de su camioneta de trabajo y los llevó al terreno de una empresa petrolera”, según indicó su declaración jurada.

Su esposa, que tenía 15 semanas de embarazo, fue encontrada en una fosa profunda en una compañía petrolera, mientras que los cuerpos de las niñas estaban en tanques cercanos.

La fiscalía tendrá 63 días para decidir si pedirán la pena de muerte para el acusado. Si no, Pratt encara cadena perpetua si es condenado en cualquiera de los cargos de homicidio.