Actor de Game of Thrones amenaza a Cristiano Ronaldo con arrancarle la cabeza (Video)

A- A A+
junio 08
/ 2016

El próximo viernes arranca la Eurocopa y muchos ojos ya están al pendiente de este certamen, entre ellos algunas figuras del espectáculo.

Ese es el caso de uno de los protagonistas de la famosa serie Game of Thrones, Hafthor Bjornsson, quien en el programa da vida a “Gregor Clegane” o “the Mountain”.

Recordemos que en la Eurocopa, Portugal se encuentra en el grupo F con las selecciones de Asutria, Hungría e Islandia y precisamente, Bjornsson es oriundo de este último país.

Debido al partido entre estos dos países, que se llevará a cabo el 14 de junio, “la montaña” ha emitido una severa advertencia a Ronaldo.

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás el primer partido ante Islandia. Si marcas un gol contra mi equipo te encontraré y te machacaré la cabeza como hice con la ‘víbora roja’”, indicó el actor, quien también es considerado como el hombre más fuerte del mundo.

Todo el mensaje es bastante amenazante, hasta el momento en que el actor estalla en un ataque de risa y demuestra que la advertencia va en broma, situación que seguro calma a todos, incluido al jugador portugués. Y es que de quererlo, Hafthor seguro que puede aplastar la cabeza de alguien como si se tratara de un juguete.

SE