¡Acertada! Lo que dijo Adriana Azzi después de reunión de la OEA

A- A A+
junio 02
/ 2016

La astróloga venezolana Adriana Azzi, publicó su opinión entorno a la reciente reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela.

Acusó a los expresidentes Zapatero y Fernández de apoyar al gobierno venezolano. “Creo que la OEA no tiene claro que Zapatero y Fernandez son pro-Madurista por eso no puede existir un diálogo sincero a favor del soberano (…)”, comentó.

A través de su cuenta en Twitter prosiguió sobre el tema de la OEA. “Los venezolanos deben olvidarse de todo apoyo internacional, el pueblo debe ser fuerte para poder recobrar su calidad de vida y democracia”, expresó.

Advirtió que los países que no apoyen la activación de la Carta Democrática tendrán su karma. “A todos esos países cuyos gobiernos se hacen de la vista gorda ante lo que sucede en vnzla se les llenarán las manos de sangre inocente (…), juntar esfuerzos para poder enfrentar este retroceso, esta gigantesca destrucción a la que nos han sometido parece titánico en el continente”, aseveró.

I21