¡Acabando con el futuro! Le perforan el pulmón a una estudiante para robarle una moto

A- A A+
enero 10
/ 2016

Un disparo de escopeta mantuvo a la estudiante Kelly Yohanna Dorante Pérez, de 21 años, al borde de la muerte por cinco días. El proyectil le perforó el pulmón izquierdo y la joven agonizó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, hasta las 4.00 de la tarde del pasado viernes.

La muchacha estaba en compañía de su novio, Jorge López, cuando la hirieron el 3 de enero a las 6.00 de la tarde. La Policía científica informó a los Dorante que Kelly y su novio se resistieron al atraco de la motocicleta roja, modelo Bera. Los delincuentes los abordaron en la carretera O, entre avenida 52 y 61, diagonal al motel Bella Vista, en el municipio Lagunillas.

Uno de los atracadores disparó su escopeta. El proyectil le atravesó la espalda a la estudiante, quien viajaba de parrillera, y en su recorrido los perdigones le perforaron el pulmón izquierdo. Los atracadores huyeron, pero su pareja condujo hasta la Emergencia del centro de salud. Ingresó grave.

La familia se enteró del incidente horas después. Estuvieron acompañando a Kelly hasta el final. Se complicó poco a poco. No pudo recuperarse de las heridas y murió.

Su padre aguardaba en las afueras de la morgue. Prefirió no identificarse. Estaba en compañía de otros familiares. Desconoce con exactitud los motivos de la muerte de su hija. “Es un dolor muy grande por lo que estamos pasando. Confiamos en el curso de las investigaciones y que den con el paradero de los sujetos que le arrebataron la vida a mi hija”.

LV