Saltar al contenido

Abuela le mete mano a Chyno y todo queda grabado (Video)

4 noviembre, 2019

El cantante y compositor venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno Miranda, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que enloqueciera a sus fanáticas.

En las redes quedó registrado el momento donde el artista se acerca a un grupo de fanáticas que estaban muy cerca de la tarima para cantarles. Mientras unas gritaban enloquecidas, una señora alzó su mano y le dio una nalgada en el trasero al intérprete de Cariño Mío.

Al parecer, el cantante criollo ya se acostumbró a este tipo de situaciones, pues en vez de enojarse con la señora, publicó el curioso momento en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una cómica descripción sobre lo sucedido.

Hace semanas, en una entrevista con la periodista María Celeste, en su programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, Miranda minimizó “la metedera de mano” que ocurren en los conciertos y afirmó que “el ser tocado en el escenario” es normal, pues “es algo a lo que estás expuesto durante la carrera”.

View this post on Instagram

-Vi a tu mamá cayéndole a nalgadas al Chyno😱 . – hahaha Mi mamá jamás haría algo así… . – Mi mama : . . #Mexico #Venezuela #Domingo #happysunday #meme

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

Fuente:ElCooperante