¡Abominable! Estado Islámico viola y ejecuta a un menor de 15 años por “homosexualidad”

A- A A+
enero 04
/ 2016

Anteriormente, el chico había sido violado por uno de los comandantes de grupo terrorista. Militantes de la organización terrorista Estado Islámico arrojaron al vacío a un adolescente de 15 años en la provincia siria de Deir ez Zor, reporta ARA News. Se informa que el chico había sido acusado de “homosexualidad” tras sufrir una cruel violación.

El violador, comandante y miembro del EI, Abu Zaid al-Jazrawi, recibió como castigo varios azotes. Luego, la jefatura del grupo decidió trasladarlo a Irak, al frente de combate. Cabe mencionar que el comandante Al Dzhazravi apareció en varios videos de propaganda del Estado Islámico, según los cuales se dedicaba a la preparación militar de adolescentes.

Según los testigos, la ejecución fue de carácter público. Activistas de derechos humanos, a su vez, expresaron su indignación de que los yihadistas hubieran ejecutado a la víctima de un delito, mientras que el propio agresor había recibido un castigo simbólico.

Anteriormente, al final del año 2015, los terroristas asesinaron a 30 chicos no mayores de 16 años en una de las plazas de la ciudad de Mosul, acusándolos de haber desertado de la ciudad iraquí de Ramadi, recientemente recuperada por el Ejército de Irak.

ART