A un mes de su trasplante Ana Vaccarella publica un conmovedor mensaje

A- A A+
marzo 03
/ 2016

La periodista Anna Vaccarella informó hoy que la cirugía a la que se sometió ha resultado una verdadera prueba a su fuerza y estabilidad emocional, esto a propósito de cumplirse un mes de su trasplante.

A través de su cuenta en Instagram, Vaccarella aseguró que su proceso de recuperación va muy bien y que solo es cuestión de tiempo para recuperarse “de la montaña tan empinada que subió”.

La comunicadora publicó el texto acompañado de una imagen donde se observa un reportaje que le hizo la revista Ronda sobre su enfermedad. Aprovechó para agradecer a todas las personas que han rezado por ella.

Aquí el mensaje completo:

UN MES!!! Ya ha pasado un mes de mi transplante… 30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba a mis fuerzas y estabilidad emocional! Según el Dr todo va muy bien gracias a Dios, sólo necesito tiempo para seguir recuperándome de la montaña tan empinada que subí! Hace dos meses no beso a mis hijas, no las toco, no las apurruco, ni las peino… No sé que ha sido más duro… Pero ver a @rlozinski como las acompaña, guía, ama y protege me da tranquilidad. Gracias mi amor por ser el mejor papa del mundo!!! La foto de este post es un reportaje de @revistaronda que agradezco profundamente! Como también les agradezco a ustedes todas sus oraciones y mensajes !!! Feliz mes de marzo! Celebren la vida y la salud!!

Anna Vaccarella

DC