¡A temblar! ¿Quién es el capitán detenido en Colombia implicado en narcotráfico?

A- A A+
junio 20
/ 2016

¡”Es un hombre muy cercano al chavismo” asegura el exasesor de seguridad del Gobierno de Chávez sobre arresto de “pieza clave” del Cartel de los Soles.

Yazenky Antonio Lamas Rondón, es el nombre del capitán en retiro venezolano cuya extradición es esperada por las autoridades de EE.UU. al presuntamente estar implicado con el denominado ‘Cartel de Los Soles’.

Lamas Rondón, arrestado en Colombia la semana pasada, conocería los nombres de altos funcionarios venezolanos que también estarían involucrados con la organización del narcotráfico.

En entrevista con El Informativo de NTN24, Anthony Daquin, exasesor de seguridad del Ministerio del Interior durante el Gobierno de Hugo Chávez, expresó que el capitán Lamas “tenía unas habilidades aeronáuticas y Aero-tácticas muy superiores”.

“Es un hombre muy cercano al chavismo (…) apoyado y protegido por el gobernador del estado Vargas”, indicó Daquin quien añadió que conociendo al capitán en retiro “no va a hablar”.

“Tendrían que ofrecerle protección”, agregó Daquin quien reiteró que Lamas Rondón sí sería una “pieza clave” en el Cartel de los Soles.

Ntn24