¡A rendir cuentas! AN cita oficialmente a Francisco Rangel Gómez por Masacre de Tumeremo

A- A A+
marzo 21
/ 2016

La Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga el caso de de la Masacre de Tumeremo citó oficialmente al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para que comparezca ante el Parlamento venezolano.

A través de las redes sociales publicaron una imagen con la convocatoria que le fue enviado al mandatario regional. La diputada de Voluntad Popular por Bolívar, Olivia Lozano, fue quien publicó dicha fotografía.

En la publicación se puede leer que la es una invitación para que asista a la reunión que realizarán el próximo martes 29 de marzo en la Asamblea, en el Salón Miranda a las 10:00 de la mañana.

Durante una entrevista de televisión, el gobernador había asegurado que asistiría sin problema al Parlamento si era citado a declarar. Sin embargo, no ha emitido opinión sobre esta citación oficial.

Más temprano, la fiscal Luis Ortega Díaz informó que por este caso fue citado a declarar ante el Ministerio Público el diputado Américo De Grazia, quien fue uno de los primeros en denunciar este ajusticiamiento.

 

 

Ntn24