Saltar al contenido

¡A plomo parejo! Venezolanos acabaron con una fiesta en Perú a tiros

18 noviembre, 2019

Tres vecinos quedaron heridos tras una balacera que iniciaron un grupo de vándalos porque les pidieron que le bajaran el volumen a la música que estaban escuchando en una loza del asentamiento humano 28 de Julio, en Los Olivos.

Los perjudicados contaron que la madrugada de este lunes 18 de noviembre se acercaron a los sujetos para exigirles que dejen de tomar alcohol, actividad que realizan todos los fines de semana.

«Ellos no se han querido ir. Han venido más venezolanos a agredirnos a nosotros con palos en la mano. Ha otros vecinos les ha caído en la cabeza (golpes). A uno se lo han llevado para que lo curen”, explicó uno de los afectados a Latina.

Otra víctima contó que después del enfrentamiento llegaron más personas en mototaxis para atacarlos con piedras y palos. Por ello, exigió a las autoridades que resguarden la zona.

Efectivos policiales detuvieron a tres venezolanos armados que dispararon contra las casas de las personas que viven alrededor de la loza. Uno de estos sujetos fue apuñalado por su par durante la gresca.

“Serenazgo hace su patrullaje, pero solamente vienen a firmar. Pero lo peor de todo es que han creado “Mi Barrio Seguro”, por lo que pasan 15 efectivos policiales de a dos, pero con sus celulares en mano. Cuando les decimos por qué no se unen con los serenazgos, nos responden que no han hecho un convenio», denunció uno de los afectados.

Fuente: La Repúblicape.