Saltar al contenido

A Pedro Carreño lo dejan como la guayabera

1 octubre, 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), otorgó el derecho de palabra al “diputado” Pedro Carreño, quien asomó la posibilidad de incluir un nuevo punto en el orden del día.

“Desde el gobierno de EEUU se atenta contra la estabilidad política”, aseguró y agregó que “el país requiere saber la verdad (…) Por ello, solicito que se cambie el orden del día para incluir al debate para hablar sobre el terrorismo”, expresó Carreño desde un lado de su curul.

Ante tal intervención, el diputado Marco Bozo, tomó la palabra y expresó que “según el Reglamento de Interior y Debate, para intervenir en los debates los diputados solicitarán el derecho de palabra la Presidencia, Sr. Pedro Carreño, a Ud. le da o le quita la palabra el presidente Juan Guaidó”.

“Quienes tienen vínculos con grupos irregulares son Uds. Son tan chimbos que Delcy Rodríguez ofreció unas malas coordenadas durante Asamblea General de la ONU, rechazamos la propuesta de Pedro Carreño”, agregó.

Al terminar la intervención de Bozo, Guaidó indicó “negada la incorporación del punto del diputado Pedro Carreño al orden del día”.

Para esta sesión fueron incorporados dos puntos nuevos en el orden del día.

Fuente:La Patilla