¡A la espera! El juicio del año en Hollywood se sigue dilatando

A- A A+
junio 17
/ 2016

E! News pudo confirmar que un juez suspendió la audiencia pautada para el día de hoy, concerniente a la orden de restricción de Amber Heard contra Johnny Depp.

Pautaron una conferencia entre las partes para una fecha próxima, así como dos futuras citas en la corte, para mediados de agosto.

Hubo reportes de que Amber evitaba declararle a los abogados de su ex, pero una fuente aseguró que estas acusaciones “no son ciertas”.

Nuestra fuente insiste en que “ella quiere ir a la corte”, pero que las dos veces que los abogados pidieron su testimonio, no “siguieron el protocolo adecuado de la corte”.

El mismo informante nos dice que la abogada de Depp, Laura Wasser, “pidió aplazar la audiencia para la orden de restricción. Wasser tiene una oportunidad de aplazamiento y lo pidió, así que la audiencia fue pospuesta. La Orden Temporal de Restricción fue vuelta a emitir y se mantendrá” hasta la próxima audiencia.

Más temprano en la semana, E! News confirmó que la actriz de 30 años retiró la petición inicial que hiciera para una pensión de manutención.

Cuando pidió el divorcio, solicitó 50 mil dólares al mes, pero un juez negó la petición después de otorgarle la orden de restricción.

De acuerdo a documentos obtenidos por E! News , Amber dice que pidió más porque pensó que era el procedimiento estándar en casos de divorcios.

En los documentos de la corte, Amber alega que la petición “es usada contra mí para distraer la opinión pública de un caso muy serio de violencia doméstica”.

El documento también precisaba: “A la luz de la coordinada campaña falsa y negativa de medios que muestran mi intento solicitar la Orden de Restricción Contra Violencia Doméstica por un motivo financiero, retiro la petición… para la pensión de manutención”.

El archivo aclara que la actriz puede solicitar de nuevo la manutención mientras el caso progresa.

Hasta ahora ninguno de los lados ha reaccionado públicamente al aplazamiento de la audiencia.

EO