¡A capa y espada! Hija de Michael Jackson defiende el honor de su padre

A- A A+
junio 22
/ 2016

Paris Jackson, hija del malogrado rey del pop, no ha tardado en salir al paso de las últimas informaciones que han circulado en torno al supuesto material fotográfico de carácter sexual y violento que el cantante albergaría en su domicilio, especulaciones que están basadas en la filtración de un informe de 2003 que relata al detalle los resultados de un registro policial realizado en su rancho Neverland.

La joven de 18 años ha optado por responder a la polémica generada a través de su perfil de Twitter, donde además de proclamar la honorabilidad de su famoso progenitor, ha lanzado un duro ataque contra todos esos “parásitos” que a su juicio tratan de desprestigiar una vez más al astro de la música con el objetivo de beneficiarse económicamente.

“Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Solo os pido que ignoréis toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre. Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él”, escribió la aspirante a actriz en su cuenta.

Además del emotivo alegato de Paris, la familia Jackson ha emitido un comunicado para negar tajantemente que Michael Jackson fuera el “depredador sexual” que se describe en la documentación policial -publicada por el portal Radar Online- de la investigación asociada al caso de abusos sexuales abierto contra él hace 13 años, expresando así su indignación ante el hipotético intento de “arrastrar su buen nombre por el fango” a pocos días de que se cumpla el séptimo aniversario de su trágica desaparición.

“Hace siete años, el mundo perdió a un artista fabuloso y a un activista por los derechos humanos que ayudó a muchos niños necesitados en cualquier rincón del mundo. Los admiradores de Michael Jackson preferimos recordar únicamente los grandes regalos que nos hizo en vida en lugar de tener que ser testigos una vez más de cómo se intenta arrastrar su buen nombre por el fango. Todo lo incluido en esos informes es completamente falso y está claro que ha sido fabricado para que coincida con el aniversario de su fallecimiento”, reza la primera parte del texto dirigido a los medios.

El fragmento final del comunicado eleva el tono a la hora de arremeter contra los responsables del supuesto montaje que se habría urdido para volver a vincular la figura de Michael Jackson con las acusaciones de pedofilia y abuso de menores a las que ya derrotó en los tribunales.

“Todos aquellos que están intentando hacer dinero a través de titulares engañosos parecen ignorar que Michael fue absuelto en 2005 de los 14 delitos que se le atribuyeron, todos ellos falsos y fruto de una injusta caza de brujas. Michael sigue siento tan inocente durante su muerte como lo fue en vida, aunque desafortunadamente ahora no puede defenderse él mismo. Basta ya de tanta mentira”, sentencia.

En el informe policial hecho público ayer martes se aseguraba que en la vivienda de Michael Jackson se habían hallado imágenes de carácter pornográfico y claramente macabro, apareciendo en algunos de ellos cadáveres de adultos y niños, ejemplos de prácticas sadomasoquistas y menores de edad desnudos o parcialmente vestidos. Este miércoles, además, se ha filtrado un vídeo del citado registro policial que se produjo en el marco de la investigación, donde se muestra un cuarto lleno de juguetes y otros objetos dirigidos al público infantil.

MSN