5 Consejos Prácticos Para Encontrar Pareja

A- A A+
enero 30
/ 2016

Conquistar a una persona puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Por esa razón vamos a darte consejos para enamorar a una persona, para que veas que es algo perfectamente viable y relativamente fácil si sabes cómo hacerlo. ¡No pierdas detalle!

Estos consejos prácticos son una reseña de diferentes artículos desarrollados por una serie de especialistas en el comportamiento de las parejas.

  1. Sea que vaya a un bar, una discoteca o una reunión social, siempre trate de ubicarse en el centro de la habitación. Esto es un tema de psicología espacial; al ubicarse estratégicamente en el centro de una habitación se convertirá en el centro de atención y podrá de esa manera atraer al sexo opuesto hacia usted atrayendo sus miradas y causará el impacto que es necesario y deseado.
  2. Entrene en el espejo esa sonrisa hasta el cansancio dado que es el elemento que concretará su conquista, esencial en el cortejo y es precisamente la transición de la proyección a la atracción uno a uno. ¡Cuidado! que no es reír como un desquiciado sino el mostrar una sonrisa suave con un toque de picarda.
  3. No hace falta tener la talla de un (a) , ni la apariencia de un artista de Hollywood. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado, ¡perfumate!… los expertos en perfumes han desarrollado una serie de fragancias para atraer al sexo opuesto, las fragancias y olores son muy importantes trate de buscar la mejor en el mercado; expertos han reseñado que el olor del Regaliz (con esta planta se hace el licor de Sambuca y la cerveza irlandesa el Irish Guinness) sería muy efectivo.
  4. La inteligencia y la capacidad de conversar también cuentan, esto es especialmente importante a la hora de conquistar, ya que es el elemento que te permitirá que centren su atención en ti.
  5. Una de las reglas esenciales en esto de las técnicas de seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho para adelante porque ¡tú lo vales! Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y esto no es nada óptimo si lo que quieres es conquistar.

Espero que estos consejos prácticos le sirvan y recuerde que la confianza en sí mismo es esencial en el proceso, la seducción no es un juego de dos minutos, en ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno; Ten paciencia y no te precipites.