¡Sin desperdicio! Así criticó María Corina Machado a Samper por su visita a Venezuela

A- A A+
junio 10
/ 2016

Este viernes, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Macahado, envió un mensaje contundente al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, tras su llegada a suelo venezolano para promover el diálogo entre Gobierno y oposición.

“Estoy en Caracas reforzando diálogo de UNASUR entre Gob. y oposición que promueven ex.presidentes Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos”, informó hoy Samper en su cuenta de Twitter, ante lo que la exparlamentaria replicó: “Sr. Samper, en nombre de madres venezolanas, no aceptamos SU ‘diálogo’ para estabilizar dictadura y prolongar la catástrofe”.

La opositora criticó que Samper dirigiera otro de sus mensajes al presidente Nicolás Maduro, asegurando que presentará a él y a su equipo económico una “propuesta de estabilización solidaria” de la Unasur, coordinada por el expresidente dominicano Leonel Fernández.

“¿A Maduro? No, Sr. Samper, lo espero en la redoma de Petare, Catia y Tumeremo, para que sepa lo que la gente quiere: RENUNCIA”, sentenció Machado.

SM