La Ecotecnología Llevará Tu Negocio A Las Nubes

A- A A+
marzo 10
/ 2016

El siglo XXI elevo los negocios literalmente a las nubes, no importa que vende o que servicios ofrece, hoy toda empresa o empresario sea grande, mediano o pequeño, si quiere darse a conocer y ser competitivo debe estar en Internet…La Nube de la Información.

Son numerosas las razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Esencialmente porque el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web.

El primer paso para tener su sitio web es el hosting, que no es mas que el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web, ¿Donde? en computadoras de gran tamaño y capacidad llamados servidores web, que utilizan conexiones de alta velocidad, de esa manera cuando alguien escribe su dirección web (como por ejemplo www.elperiodicovenezolano.com), ellos se conectaran al servidor web donde esté alojada su pagina y descargarán los archivos de su sitio y así visualizarlo desde cualquier parte del mundo.

De modo que es muy importante seleccionar con cautela a quien dará alojamiento a su sitio web. Como en todo mercado existen proveedores confiables y otros que pueden poner el riesgo la seguridad tanto del sitio web como de sus usuarios, en definitiva, hay que asesorarse con profesionales, con experiencia y que sobre todo garanticen un buen servicio de hosting y servidores confiables; cuanto mejor sea el servidor donde aloje su página Web se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta del sitio hacia sus visitantes en la web.

Un aspecto importante a considerar son los equipos y la tecnología de hardware y software que posee la empresa de hosting, equipos de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad actualmente son los servidores vps (del inglés virtual private server) o servidor virtual privado que es una partición o división de un servidor en múltiples maquinas virtuales de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina; cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente, y por si fuera poco ésta es tecnología ecológica con cero aporte de carbono al medio ambiente.

Así que luego de considerar estos datos importantes, apueste al éxito y eleve su negocio a la Nube!