Piqué cenó con este famoso multimillonario (Fotos)

A- A A+
febrero 25
/ 2016

El futbolista Gerard Piqué cenó anoche en Barcelona con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes han viajado a la capital catalana con motivo del Mobile World Congress, una cita que el central azulgrana ha confirmado hoy en su cuenta de Facebook, con foto incluida.

Mark Zuckerberg celebró así el cumpleaños de su esposa, él también compartió una foto en su cuenta de Facebook. En una de las fotografías aparecen los tres muy sonrientes, con Zuckerberg y su mujer sentados en una mesa y el futbolista detrás, de pie, mientras observan una especie de pulsera que Priscilla Chan sostiene en las manos.

El mensaje que acompaña a la fotografía subida a Facebook señala, en inglés: “Feliz de verlos otra vez, Priscilla y Mark. Espero que lo hayas pasado bien en Barcelona”.

Los Zuckerberg y Piqué cenaron en el Cotton House Hotel de la capital catalana, en un encuentro que se ha producido por segundo año consecutivo, aprovechando la presencia en Barcelona del fundador de Facebook en el Mobile World Congress.

En la otra foto subida a Facebook, Mark escribió: “Celebrando el cumpleaños de Priscilla con amigos en nuestra última noche en Barcelona”.

El pasado año el jugador del FC Barcelona y el CEO de Facebook cenaron juntos, con sus respectivas parejas, en el restaurante Petit Comitè, del chef Nandu Jubany.

Este es el tercer año consecutivo que el fundador de Facebook asiste al Mobile World Congress, como uno de los ponentes “estrella” de este evento que convierte a Barcelona en la capital mundial de la telefonía móvil.

EC